• Home  /
  • Cultura   /
  • Vive Entrevista Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez
Vive Entrevista Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez ViveCaribe con Ariadna Gutierrez Full view

Vive Entrevista Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez

Reina de Colombia 2015

Ella es Ariadna Gutiérrez Arévalo, tiene 21 años y desde noviembre pasado es la mujer más bella del país al coronarse como Miss Colombia y por lo tanto, nuestra representante en Miss Universo 2015 que se llevará a cabo en La Florida, Estados Unidos. La hermosa sucreña desde el primer momento que pisó Cartagena fue la favorita y se llevó la primera corona para su departamento en los 80 años del Concurso Nacional de Belleza.

Nació en Sincelejo el 25 de Diciembre de 1994, tiene 1.78 de estatura y es modelo profesional. Se describe como una mujer fuerte, amante de los animales, generosa y responsable.

Reina Ariadna Gutierrez

¿Cuál es su propósito en su año de reinado?

Cumplir con mis funciones como reina y seguir con el trabajo social que realiza el Concurso Nacional de Belleza, servir a la gente y en especial llevar alegría a todos los rincones de mi bello país.

¿ Qué pasó por su mente cuando fue elegida Srta. Colombia?

Me sentí muy feliz lloré de la alegría, recordé todo el esfuerzo el trabajo y la dedicación para lograr este triunfo, me acordé de todas las personas que me apoyaron en este proceso sobre todo a mi madre. Agradecí a Dios y a la virgen, soy una mujer muy creyente.

¿Para qué sirve una Reina?

Cuando se elige la Srta. Colombia se reconoce los valores de toda una nación representados en su personalidad integral, ya que no solo su belleza y actitud son memorables sino su conocimiento de la situación actual del país y su vinculación a la misión social. A través de la labor social de una reina, una sociedad con su apoyo puede ser mucho mejor.

¿Se puede hacer algo por mejorar la situación del país como reina?

Somos conscientes que podemos construir un país mejor a través de la divulgación de nuestro lema Belleza de Corazón, nuestra meta siempre será velar por la promoción del país en el exterior a través de la belleza de nuestras mujeres, así como apoyar las campañas de trabajo social que benefician a los ciudadanos más vulnerables de nuestra nación.

¿Qué significó la corona de Miss Colombia?

Mucho. Miss Colombia es una ventana mucha más amplia para darte a conocer.

Sin duda, nuestro país es tierra de mujeres hermosas, llenas de vida y alegría. Ariadna Gutiérrez Arévalo es la representante de los colombianos y estamos seguros que todo lo que realice como reina será en beneficio de del país pero sobre todo de los más necesitados.

Reinado Nacional de Colombia 2015

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment