Vientos en contra: Todo a favor
abril 1, 2016ViveCaribe Vive Positivo0
Por: Cecilia Gómez Godoy
Cuando todo parece ir de mal en peor, cuando toda posibilidad de encontrar una salida se desvanece en el aire… es en ese preciso instante donde pueden surgir, desde nuestro propio interior, los más inimaginables recursos. La situación mundial de desempleo es preocupante, tener un ingreso mensual, unas entradas económicas, es lo que aporta grandemente a una buena calidad de vida en general.
Vale la pena destacar cómo mucha gente hace de estas falencias su punto de fortaleza y apoyo más eficaz para combatir la depresión que se levanta sin compasión, cuando llega la escasez de recursos a un hogar, en el que el desempleo se instala como una pesadilla permanente.
Las personas que toman una actitud positiva, tienen la capacidad de convertir una calamidad en oportunidades y permiten que las grandes ideas fluyan para realizar nuevos negocios o proyectos, en los cuales la mente pueda desarrollar todo su potencial de creatividad y relucir cada talento que posea.
Existen personas que sin un centavo en los bolsillos han llegado a amasar grandes fortunas, que les han dado el poder de crear empresas y tener el privilegio de emplear a otros que, como ellos, pasaron en algún momento por los mismos dilemas y adversidades.
Los verdaderos guerreros de la vida se forman en plena batalla y en medio de las tinieblas hacen que su propia luz resplandezca.
¡¡¡ Realmente cuando el viento está en contra, todo está a favor!!!