Poesía a Santa Marta Poesía a Santa Marta Full view

Poesía a Santa Marta

A nuestra ciudad vienen y van viajeros de muchos países, gente que descubre y disfruta de nuestra hospitalidad y bellezas naturales. Véronique Bénéï antropóloga francesa quien lleva más de seis años trabajando e investigando sobre la historia económica y la memoria social en la ciudad de Santa Marta, también escribe poesías y nos regala muchas sobre nuestra hermosa bahía, hemos querido publicar la que habla del emblemático mar samario, inspirador de poetas y soñadores.
Poesía Véronique Bénéi

Véronique Bénéï es antropóloga con doctorado en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS, París) y directora de investigaciones en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS). Nació en Madagascar y vive entre París y Londres. Enseñó y dirigió doctorados en la London School of Economics hasta el 2011. También ha vivido en los Estados Unidos, Francia, la India y Colombia y publicado sobre temas diversos.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment