Palomino mar caribe reporte fotos.cdr palomino_Pagina_4 - palomino, santa marta, vivecaribe, Colombia, playa, caribe Full view

palomino, santa marta, vivecaribe, Colombia, playa, caribe

Palomino mar caribe

PALOMINO – (Palomino in English)

En la vía hacia el parque Tayrona, saliendo desde Santa Marta por carretera a un promedio de 40 minutos a 1 hora se encuentra Palomino, es un corregimiento limítrofe entre la Guajira y el Magdalena a orillas del rio Palomino cerca de la costa del mar Caribe. Es un lugar único que cuenta con todos los pisos térmicos desde el nivel del mar hasta las nieves perpetuas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Palomino atrae a turistas nacionales e internacionales debido a sus increíbles paisajes, diferentes riquezas naturales, selva exótica, gran biodiversidad y varias playas. Aparte de todas las diferentes riquezas naturales, Palomino también ofrece diferentes tipos de experiencias y planes de playa y río que lo convierten en un verdadero parque de diversiones de la naturaleza.

Entre los planes más destacados en Palomino aparte de disfrutar sus playas, ríos y riquezas naturales están:

Surfing: debido al oleaje de sus playas; Tubing y/o kayak: Se hace por el rio Palomino y consiste en subirte en un neumático y dejarte llevar por la corriente del río a través de la selva hasta la desembocadura del mar; Ciudad perdida Teyuna: En lo profundo de las montañas de la Sierra Nevada, se encuentra Ciudad Perdida o Teyuna, el principal centro urbano, político y económico de la civilización Tayrona.

Palomino también ofrece diferentes propuestas de alojamiento de diferentes estilos como Eco hoteles, Spas, eco turismo, hoteles bohemios, hostales, hoteles lujosos, etc… para todo tipo de necesidades y gustos, en éste artículo mencionaremos solamente a dos propuestas diferentes de alojamiento que son: Eco hotel Playa la Roca y Kantawa Spa Hotel Wellness Open Sky.

Kantawa Spa Hotel Wellness Open Sky

Alojamiento: Inspirado en la arquitectura clásica mexicana con diseños clásicos le permite disfrutar de sus 9 Habitaciones diseñadas especialmente con total elegancia.

Restaurante: adaptable a sus necesidades, para asegurar el éxito de sus reuniones sociales o empresariales

SPA: Conformado por una completa y exclusiva zona de bienestar – Sauna – turco – Piscina Hidromasajes – Camino Sensación — Rio con chorros a presión, Jacuzzis Exteriores. Ofrecemos todo tipo de masajes a la orilla de Rio, este mágico sitio donde el propio cuerpo armoniza y recupera la energía perdida de cada día.

Kantawa Spa Hotel está ubicado sobre las faldas montañosas de las estribaciones de la Sierra Nevada, a 30 minutos de Santa Marta y 1 hora desde el Aeropuerto en la vía hacia la Guajira, donde podrá disfrutar de una exuberante belleza y tranquilidad, llena de magia, un lugar sagrado para los nativos indígenas y donde la naturaleza se despliega majestuosamente. Este paraíso es la alternativa ideal de alojamiento para aquellas personas que buscan relajación, salud y bienestar a través de la hidroterapia y el contacto con la naturaleza. Acá se siente la energía vital a través de un ambiente totalmente natural.

Kantawa Spa Hotel cuenta con Wifi y confortables habitaciones con cama King size o sencillas, dotadas con aire acondicionada mini Split, TV y Direct T.V. cajilla de seguridad, minibar y chapas con tarjetas magnéticas de diferentes capacidades de acuerdo a solicitud de nuestros huéspedes, cada una de ellas recibe un nombre diferente, que nos recuerda hermosos sitios de nuestra región.

Pagina Web: www.kantawa.com.co

Instagram: kantawaspahotel

Facebook: kantawa spa hotel

Teléfonos: 310 370 5052 – 310 370 4708 – 313 569 3386

Eco hotel Playa La Roca

La expresión Parque Tayrona nos evoca muchas cosas juntas tales como, naturaleza exuberante, culturas ancestrales, treking, paisajismo, hermosas playas, actividades acuáticas, destino familiar y un clima perfecto para tomarse esa pausa tan deseada y dejarse atender con la calidad que un hotel en el Parque Tayrona puede ofrecer.

Es una familia nacida a partir de una historia entre lo urbano y la cultura kogui de la sierra nevada, con hijos nacidos en esas montañas y con vivencias en ellas por más de 40 años.

Samila y Mario fundan el proyecto del hotel playa la roca, con el ánimo de compartir con sus huéspedes esta particular historia y forma de vida natural, ofreciendo así mismo espacios agradables y confortables construidos con formas y elementos orgánicos, rodeando al visitante de un ambiente lo más natural posible.

Igualmente en la cocina se emplean frutos frescos del mar y de la tierra, dando como resultado un producto tanto rico al paladar como saludable.

Todos estos espacios crean sensaciones que hacen resonancia con sus espacios íntimos y la sensibilidad del ser humano, proporcionándole un estado de paz y bienestar.

En Playa La Roca Ecohotel van más allá, ofreciendo una experiencia más placentera para sus huéspedes. Es por eso que contamos con excelentes servicios caracterizados por la magia y el encanto propios de un lugar privilegiado por la naturaleza.

Contacto:

Tel + 57 316 266 7798 / 0 57 321 251 8925 reservas@playalaroca.com

Vía Santa Marta – Riohacha, Kilometro 69 Palomino

www.playalaroca.co

Written by Sara Corazón

Leave a comment