Levántate porque Dios está contigo Dios está Contigo Full view

Levántate porque Dios está contigo

Por: Noemí Polo

En la vida nos enfrentaremos con diferentes caídas, con momentos dolorosos. Quizá estés experimentando una caída muy fuerte, de esas caídas dolorosas que nadie quisiera experimentar, donde las fuerzas se han ido, y crees que no vale la pena volverlo a intentar, simplemente porque tienes miedo de caer y lastimarte.

Puede que esa caída este impidiendo en ti la posibilidad de ver a Jesús que se encuentra a tu lado, esperando que le des permiso para levantarte.

¡Vamos! deja que Jesús te ayude. ¡Levántate e inténtalo otra vez!, no tengas miedo, no te dejes vencer. Por más difícil y fuerte que haya sido la caída es más grande Dios.

Dios quiere que sepas que él está contigo, que lo que has experimentado servirá para cimentar tu fe, para crear en ti un testigo de su palabra.

Tu no fuiste llamado para retroceder, para quedarte en el suelo después de una caída, ¡No!, tú has sido llamado para conquistar, para vencer, para lograrlo todo, porque tienes la capacidad que Dios ha depositado en ti y como respaldo de eso, él ha estado, está y estará contigo, no te dejara, no permitirá que seas vencido, por lo tanto:

¡Deja que Jesús te Levante!
Quizá caigas nuevamente, pero levántate cuantas veces sea necesario, porque hay algo que está claro y esto es: ¡Tú eres un vencedor! porque Jesús está contigo, y lo más importante, te ama.

¡LEVÁNTATE!
La Biblia nos dice:
“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse otras tantas…”
Proverbios 24:16a

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment