• Home  /
  • Turismo   /
  • La Canoa Café Cultural, con los sabores de Francia y el Caribe
La Canoa Café Cultural, con los sabores de Francia y el Caribe Restaurante en Santa Marta La Canoa Full view

La Canoa Café Cultural, con los sabores de Francia y el Caribe

La Canoa es una de las mejores opciones culinarias que tenemos en Santa Marta, su atmosfera es una combinación entre el ambiente samario y francés, fusionando lo mejor de las técnicas de cocina y pastelería del país galo con los sabores del Caribe colombiano.

Su concepto es único y novedoso entre los restaurantes de Santa Marta, ya que reúne en un solo lugar diferentes aspectos de arte, cultura, cocina y pastelería, con la premisa que todo sea de excelente calidad.

La idea de sus propietarios, Jimena Gómez y Mikael Nieuviarts, aprovechando el espacio de su hermosa casa republicana, es que los comensales no solo vengan a comer bien sino que encuentren otras alternativas que ver, como exposiciones e información sobre turismo y eventos en la ciudad, así como música en vivo.

En la Canoa Café Cultural sus clientes pueden disfrutar desde un apetitoso menú del día, hasta platos más elaborados, como: un Lomo la Canoa, uno de los más apetecidos, con un corte francés envuelto en tocineta, coronado con queso azul, salsa de maracuyá y papas criollas, lo que le da un toque auténtico y especial.

Restaurante para Turismo en Santa Marta

También pueden elegir, un Choux relleno de guacamole, y pico de gallo, o un Róbalo en salsa verde mediterránea o las combinaciones únicas de sándwiches con pan hecho en casa, apetitosos Panini y ensaladas. Además de las combinaciones en los jugos que son únicas y con un sabor incomparable.

Su pastelería y sus postres son de excelente variedad, presentación y sabores, que se pueden combinar con un agradable café, como un capuccino, un latte, un expresso u otra variedad.

La Canoa también ofrece noches especiales con música en vivo, vienen diferentes grupos con estilos y géneros diversos, como son cubano, música brasilera, salsa y otras muchas variedades.

En La Canoa Café Cultural también se prepara pastelería para eventos especiales y gracias a su reputación aparece reseñado muchas guías internacionales por lo que los turistas en Santa Marta siempre acuden a ella.

El Restaurante La Canoa es reconocido también por su servicio de catering que lleva todas sus delicias de sal y de dulce a eventos como matrimonios, convenciones, reuniones familiares y empresariales.

Restaurante La Canoa en Santa Marta

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment