Editorial Cuarta Edición Cuarta Edición Revista ViveCaribe Full view

Editorial Cuarta Edición

Llegaron los meses “BRE”, los últimos 4 meses del año, ¿Cómo pasa el tiempo? Lo cierto es que el maravilloso 2014 entró en su recta final y nosotros orgullosamente les presentamos la edición número cuatro.

En ella seguimos con la intención de sembrar el sentido de pertenencia por nuestra tierra, sabemos que no es tarea fácil en una región donde la mayoría de sus habitantes se queja, y en la que se ha perdido la confianza en las instituciones y sus dirigentes.

Pero no perdemos la esperanza de difundir con nuestros escritos y testimonios ese sentido de pertenencia que le hace falta a muchos de nuestros conciudadanos, además es grato saber que contamos en Santa Marta con personas que realmente quieren su ciudad y que nos ayudan con su amor a valorarla y disfrutarla.

Es el caso de la hermosa samaria Taliana Vargas, quien en esta edición hablará sobre su fundación la Casa en el Árbol, la cual busca reducir la desigualdad, prevenir la delincuencia desde temprana edad y promover la productividad laboral y la salud en los ciudadanos del futuro: los niños.

Les invitamos a continuar leyendo Vive Caribe, consultar nuestra página web, que cada día mejora su contenido, querer y respetar más a Santa Marta, para propender por una cultura cívica y crear juntos un ambiente amable y equitativo, con el fin de desarrollar y posicionar nuestra ciudad como el mejor lugar para vivir y visitar.

Vive tu vida con ¡¡VIVECARIBE!!

ViveCaribe Instagram | vivecaribe
ViveCaribe Facebook | Fan Page ViveCaribe
ViveCaribe Twitter | @ViveCaribe

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment