¿Dónde Edificas Tú Casa? Noemi Polo Edificar Full view

¿Dónde Edificas Tú Casa?

Por: Noemi Polo

A lo largo de nuestra vida solemos edificar muchas cosas:
Proyectos de emprendimiento, una educación sana para nuestros hijos, una vida llena de detalles que hará que nos sintamos satisfechos de lo que hicimos. Pero yo te pregunto ¿dónde edificarías tú, tu casa? Porque yo la edifique en el Salvador, en Jesús.

La verdad es que no importa lo que estemos edificando, en algún momento las dificultades se harán presentes y tratarán de arrasar todo lo que has construido. Nuestras debilidades saldrán a relucir, pero no te desanimes, eso es completamente normal. Jesús nos dice:

"Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca: cayó la lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca".
Mateo 7:24-25

Los mejores materiales y cimientos son los que puedes recibir de Dios porque cuando tus fuerzas terminan comienzan las de Dios; porque cuando nosotros ya no podemos, Dios si puede.

Pero si ya comenzaste a construir y una lluvia de problemas descendió, y golpeó contra ti, afectando tus proyectos, es hora de involucrar a Jesús en tus planes. No existe situación tan grande y difícil que parezca, que Dios no pueda sanar, restaurar y levantar. ¡No Existe!

¿Seremos tan obstinados en cerrarle las puertas a un Dios que no se cansa de tocar en nuestro corazón y buscar a su oveja perdida? Cristo nos enseña que la Misericordia de Dios es más fuerte que la dureza de nuestro corazón. Está esperando que le des permiso para que edifique un grandioso palacio inamovible en ti, sólo así será una construcción que va a prevalecer a pesar de las tempestades y dificultades que puedan surgir.

Edificar “sobre la roca” significa en la biblia hacer la voluntad del maestro y sólo así se convierte en base sólida para resistir las tormentas de la vida. Déjalo que actué y te edifique.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment