¿Debemos llevar a nuestra mascota a las playas? Mascotas en la Playa Full view

¿Debemos llevar a nuestra mascota a las playas?

Algunas personas se preguntan en nuestra ciudad si debemos llevar mascotas a la playa y aunque el código de policía no habla sobre ello muchos consideran que no se debe hacer. Algunos compañeros de cuatro patas son alegres veraneantes y pueden disfrutar de un buen chapuzón, también soy consciente y respetuoso de las demás personas que van a estos espacios públicos y quienes podrían ser incomodados por nuestra mascota. Es muy difícil recoger excretas de la arena, si el animalito miccióna en el agua y/o arena donde estarán más tarde jugando los niños, podrían accidentalmente ingerir un poco de arena o agua, definitivamente estamos hablando de un foco infeccioso que debemos evitar.

Los animales pueden dejar en la arena bacterias, hongos y parásitos que pueden ser peligrosos para la salud de las personas que visitan el lugar.

Yo recomiendo, si quieren llevar a sus animales a disfrutar de la playa, busquen playas alejadas de la ciudad, donde no vayan a molestar o incomodar a otras personas. Lleven agua abundante para dar de beber a la mascota y bolsas para recoger cualquier residuo.

Jamás se debe enterrar ni dejar las excretas de su mascota en la arena. No haga caminar al perro sobre la arena muy caliente ya que puede sufrir quemaduras en sus almohadillas plantares, de preferencia que el paseo sea antes de las 11 am o después de las 4 pm.

Siguiendo con estas recomendaciones, estoy seguro no tendrán ningún inconveniente y será un día de playa de completo disfrute para todos.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment