Confianza en Dios
diciembre 17, 2015ViveCaribe Vive espiritual1
Jesús en su palabra nos invita a confiar en Dios. “Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta”. San Mateo 7,7.
Aquí, Jesús nos reitera nuevamente la confianza que debemos tener en el Padre, a través de la oración que dirijamos a Él. Ser conscientes de que es el Espíritu Santo quien nos lo sugiere por medio de la relación personal que debemos tener con DIOS, padre de Jesús y de todos nosotros.
Sólo así podemos encontrarlo.
El que ama humildemente a DIOS comprende que si dejamos que actúe en nuestras vidas nos levantará de todas las caídas y tropiezos. Por eso pide con fe, seguro que Dios te escucha.
Es importante que cada uno esté vinculado con Él por la fe, la oración y el amor a su palabra. Permanecer en Cristo es también permanecer en el amor.
Dios es misericordioso con todas sus creaturas, por eso nos ofrece un amor sin límites. En nuestra historia intervino por medio de su hijo Jesucristo, muerto y resucitado, para librarnos del pecado y de todas sus consecuencias. Así nos hizo partícipes de su vida divina. La fe hay que vivirla.
Debemos abrir de par en par las puertas de nuestro corazón a Cristo, para que entre en nuestras vidas.
El Dios que ama se inclina sobre aquello que es pequeño.
Algunos confiaron tanto en Dios que no quisieron que los dejaran en libertad. Al contrario, dejaron que los mataran, porque sabian que volverian a vivir y asi estarian mucho mejor.