Confianza en Dios Confianza en Dios Full view

Confianza en Dios

Jesús en su palabra nos invita a confiar en Dios. “Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta”. San Mateo 7,7.

Aquí, Jesús nos reitera nuevamente la confianza que debemos tener en el Padre, a través de la oración que dirijamos a Él. Ser conscientes de que es el Espíritu Santo quien nos lo sugiere por medio de la relación personal que debemos tener con DIOS, padre de Jesús y de todos nosotros.

Sólo así podemos encontrarlo.

El que ama humildemente a DIOS comprende que si dejamos que actúe en nuestras vidas nos levantará de todas las caídas y tropiezos. Por eso pide con fe, seguro que Dios te escucha.

Es importante que cada uno esté vinculado con Él por la fe, la oración y el amor a su palabra. Permanecer en Cristo es también permanecer en el amor.

Dios es misericordioso con todas sus creaturas, por eso nos ofrece un amor sin límites. En nuestra historia intervino por medio de su hijo Jesucristo, muerto y resucitado, para librarnos del pecado y de todas sus consecuencias. Así nos hizo partícipes de su vida divina. La fe hay que vivirla.

Debemos abrir de par en par las puertas de nuestro corazón a Cristo, para que entre en nuestras vidas.

El Dios que ama se inclina sobre aquello que es pequeño.

“EL GRAN PELIGRO DEL CRISTIANO ES PREDICAR Y NO PRACTICAR, CREER PERO NO VIVIR DE ACUERDO CON LO QUE SE CREE”. SAN ANTONIO DE PADUA.

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

1 Comments

  • Algunos confiaron tanto en Dios que no quisieron que los dejaran en libertad. Al contrario, dejaron que los mataran, porque sabian que volverian a vivir y asi estarian mucho mejor.

    Reply

Leave a comment