• Home  /
  • Turismo   /
  • Cinco Destinos Turísticos de Playas en Santa Marta
Cinco Destinos Turísticos de Playas en Santa Marta Playas de Santa Marta Full view

Cinco Destinos Turísticos de Playas en Santa Marta

Por: Laura Dangond

Cuando hablamos de playas en Santa Marta es el destino turístico que inmediantemente viene a la mente. Sin embargo, la mayoría de turistas en Santa Marta solo se quedan en El Rodadero y Playa Blanca, desconociendo las decenas de playas que existen en Santa Marta. Descubre cinco bellos e inspiradores destinos turísticos de playas en Santa Marta y disfruta de sus magníficas arenas, aguas cristalinas, al compás de las olas.

Las playas de Santa Marta pueden ser paradisíacas, turísticas, todas con agua azul o transparente. Además es posible observar el contraste entre el mar y las montañas una combinación de verde y azul que es realmente único en Colombia y totalmente relajante.

Neguanje

Neguanje

Es la playa más grande del Parque Tayrona y también con el oleaje más alto. Ideal para practicar snorkeling en su mar se pueden apreciar gran variedad de corales y de especies marinas, un destino turístico perfecto para relajarse y jugar en sus cristalinas aguas.

Playa Cristal

Playa Cristal

Desde la exuberante Bahía de Neguanje se toma un bote hasta las transparentes aguas de Playa Cristal. En esta playa de Santa Marta podremos deleitarnos con su entorno natural, y encontrarnos con una maravillosa zona de arrecifes de corales ideal para hacer snorkeling.

Playa Grande

Playa Grande

Después de disfrutar de Taganga se puede hacer una caminata de 20 minutos por un sendero ecológico con vista plena al mar. La otra opción es ir en lancha en tan solo 5 minutos, cualquiera de estas dos opciones te conducirá a Playa Grande una bahía atractiva y amplia ideal para bañarse, el agua allí es tranquila y transparente.

Playa Granate

Playa Granate

Para llegar allí se sale desde Taganga en lancha y luego de 24 minutos de recorrido, se encuentra una playa paradisiaca muy tranquila donde únicamente se percibe el sonido de las olas. Allí no hay restaurantes, ni bares, así que debe ir preparado con lo que desee comer o beber.

Bahía Concha

Bahía Concha

El lugar perfecto para relajarse, con arena blanca y mar tranquilo. En esta playa de Santa Marta se puede disfrutar de un agradable baño e incluso ir de pesca en los botes de los lugareños. Se pueden apreciar gran variedad de corales y de especies marinas.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment