• Home  /
  • Negocios   /
  • Vive tu ciudad y disfruta esta navidad en la Perla de América
Vive tu ciudad y disfruta esta navidad en la Perla de América Disfruta Santa Marta Full view

Vive tu ciudad y disfruta esta navidad en la Perla de América

Se aproxima la temporada más emotiva del año para las familias colombianas. La Navidad, que convoca la unidad, solidaridad y descanso, ha posición a Santa Marta como un destino de preferencia entre las familias de diferentes latitudes del país y, cada día más, entre turistas internacionales.

Este lugar de privilegio entre las preferencias vacacionales de las familias para fin de año, se sustenta en la calidez y sencillez de nuestro destino con múltiples opciones para disfrutar de las playas, parques naturales, gastronomía y compras.

La oferta hotelera, comprometida con la sostenibilidad del destino, responde con servicios de vanguardia y calidad a visitantes y propios, ampliando permanentemente el portafolio de opciones para el descanso y diversión para niños y adultos. Asimismo, la proliferación de construcciones dirigidas a segunda vivienda evidencia el atractivo de la Perla de América.

Los almacenes, supermercados, centros comerciales, restaurantes, bares y hoteles preparan actividades especiales para la navidad samaria, los regalos y sorteos acompañan la alegría en los corredores comerciales y zonas turísticas.

Los samarios y magdalenenses, disfrutan así de vivir la ciudad y disfrutar en navidad de uno de los destinos más apetecidos para visitar en familia.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment