• Home  /
  • Negocios   /
  • Visite Santa Mata “La magia de tenerlo todo”
Visite Santa Mata “La magia de tenerlo todo” Visite Santa Marta Full view

Visite Santa Mata “La magia de tenerlo todo”

Por: Eyleen Sanjuanelo Visbal
Directora Ejecutiva
Fondo de Promoción Turística de Santa Marta

La ciudad de Santa Marta es historia, cultura, ecoturismo, deportes de aventura, Reinado del Mar, diversión y mucho más. No hay ninguna otra ciudad del Caribe que tenga tanto que ofrecer a sus visitantes. Santa Marta cuenta con una gran infraestructura hotelera, con restaurantes, discotecas, museos, parques naturales, que harán de su viaje una experiencia inolvidable.

En las estribaciones de la Sierra Nevada, cuna de ancestrales civilizaciones como los Tayronas, está Santa Marta, guardiana incondicional de la montaña más alta del mundo junto al mar, con 5.790 metros de altura y atractivos como el Parque Nacional Natural Tayrona y Ciudad Perdida, declarados por la Unesco como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad.

Si destinara un día en cada playa de Santa Marta, pasaría semanas sin que termine de recórrelas. La amabilidad de sus mares hace que se puedan ver los peces jugueteando y permitirle estar en ellos hasta disfrutar del atardecer.

Además, Santa Marta posee todo lo que necesitas para concentrarte en tu trabajo, te ofrece excelentes instalaciones para congresos y luego disfrutar del ambiente de una ciudad histórica, alegre, moderna y divertida.

El Fondo de Promoción Turística de Santa Marta viene gestionando un proceso de consolidación y ampliación de la oferta de servicios y productos para posicionar la imagen institucional de la Ciudad: " Santa Marta la Magia de Tenerlo Todo", cuyos objetivos específicos son los de lograr el desarrollo y crecimiento del sector Turístico.

Por otra parte la seguridad y bienestar del turista sigue siendo prioridad para la industria: porque esta actividad es muy importante para el desarrollo de Santa Marta, fundamental para la economía y el crecimiento de la ciudad. Con el decidido apoyo de todo el sector turístico y las autoridades, continuaremos trabajando para asegurarles una visita placentera.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment