• Home  /
  • Cultura   /
  • Nueva propuesta gastronómica en Santa Marta
Nueva propuesta gastronómica en Santa Marta El Rey Del Caribe en Santa Marta Full view

Nueva propuesta gastronómica en Santa Marta

Gracias a que Santa Marta es un lugar cada vez más cosmopolita, plagado de restaurantes, bares, hoteles boutiques y discotecas, muchos inversionistas están llegando a la ciudad. Es el caso del nuevo restaurante El Rey del Caribe, que viene con todo el sabor y la calidad de la comida venezolana, además de los platos del mar Caribe y las especialidades italianas, ya que su chef proviene de ese país.

El propietario de este nuevo restaurante en Santa Marta, Andrés Cisneros, asegura que “este lugar es alegre y jovial, abierto para todo público que desee desayunar, almorzar, merendar o cenar”. En El Rey del Caribe el cliente encontrará el Pabellón Criollo, el plato nacional de Venezuela, el apetitoso Asado Negro y toda clase de arepas rellenas venezolanas, como la Reina Pepiada: ensalada de gallina o pollo, mayonesa y aguacate; la Pelúa: queso amarillo y carne mechada; Perico: revoltillo de huevos, cebollas, tomates y sal, y también la deliciosa cachapa, muy famosa en Venezuela, hecha de maíz pilao y queso.

Arepas Venezolanas en Santa Marta

“La gente selecciona como quiere la arepa, puede elegir que relleno desea, si de uno o dos sabores”, asegura Cisneros, quien además afirma que mantendrán la línea del anterior Restaurante Pez Caribe, que tenía indudablemente la mejor comida del Caribe en Santa Marta.

En cuanto a las bebidas en El Rey del Caribe pueden disfrutarse, además de cervezas, jugos naturales, refrescos, vinos, una sabrosa cocada, y los reconocidos y apetecidos rones venezolanos. Otra de las especialidades de este restaurante es el pan artesanal, el pan saborizado, el pan de ajo, el pan de jamón (de aceitunas rellenas de pimiento morrón, jamón dulce y pasas) el famoso cachito que es un pan pequeño e incluso panes para personas diabéticas.

Andrés Cisneros espera que los samarios y turistas vengan a disfrutar de sus deliciosos platillos en este nuevo restaurante, puesto que después de probar sus sabores seguro no se arrepentirán y sabrán porque su nombre es El Rey del Caribe.

Ubicación El Rey del Caribe en Santa Marta

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment