• Home  /
  • Uncategorized   /
  • Un año de celebración y exaltación para el gremio de comerciantes en Santa Marta
Un año de celebración y exaltación para el gremio de comerciantes en Santa Marta Un año de celebración y exaltación, Santa Marta Full view

Un año de celebración y exaltación para el gremio de comerciantes en Santa Marta

La celebración de los 70 años del gremio más importante del país ha sido una de las actividades más importantes a nivel nacional y en Santa Marta se vivió con una excepcional gala en la Noche de los Mejores 2015 en la que FENALCO Santa Marta enalteció a los líderes y empresas que se han distinguido por su gestión a favor del desarrollo del país, por su defensa del bien común y por su aporte al crecimiento del sector privado.

La noche de los mejores 2015

La seccional entregó distinción en las categorías Empresario Distinguido a Inversiones Marina Turística S.A.S; Distinción a La Samariedad al Restaurante Donde Chucho Gourmet; Por su Compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial a la Universidad del Magdalena; Gratitud Perenne a la Policía Metropolitana de Santa Marta; Distinción Fenalquista a Eficarga S.A.S; Mercurio de Oro al Grupo Daabon y en la categoría Distinción a Toda Una Vida recibieron exaltación los señores Héctor Díaz, Gerente del Hotel Irotama, Héctor Santander, Gerente de Ciledco y el señor Alberto Dávila a quien se le realizó un homenaje póstumo.

La gala de exaltación se llevó acabo el 20 de mayo en las instalaciones del Club Santa Marta y la entrega de distinciones estuvo a cargo del Presidente Nacional de FENALCO, Doctor Guillermo Botero Nieto, de la Directora Ejecutiva de FENALCO en Santa Marta la Doctora Aura Carolina García Amaranto, el alcalde Distrital, Doctor Carlos Caicedo Omar y la recordada y apreciada Dra. Martha Sánchez en representación de la Gobernación del Magdalena.

El acto protocolario contó con la presencia de cerca de 600 asistentes entre los que se encontraban empresarios destacados del territorio, gerentes generales, representantes del sector público y autoridades eclesiásticas. Éste evento marcó un referente en el sector empresarial de la ciudad y se constituyó en el encuentro empresarial más concurridos del gremio, lo que ha genera el interés en las postulaciones para el año 2016.

El gremio en el 2015 desarrolló otros eventos de impacto sectorial como Santa Marta 10K iniciativa para la promoción de la salud en el sector empresarial donde la asistencia fue alrededor de 2.000 personas destacándose grupos deportivos empresariales; Motor Show del sector automotriz que contó con la participación de todos los concesionarios, financieras, accesorios y afines del Departamento; el Foro Buenas Prácticas en Responsabilidad Social que tiene entre sus ponentes al invitado nacional Titanes Caracol de Caracol Televisión ; la jornada extendida de comercio tradicional en el país Santa Marta Despierta la cual se realizó el 19 de Diciembre en toda la ciudad y contó con la vinculación de los Centros Comerciales, Almacenes de Cadena, el nuevo mercado público y todo el sector comercial de la Avenida Campo Serrano; y los proyectos de impacto social y apoyo al microempresario.

Fenalco, Santa Marta

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment