• Home  /
  • Negocios   /
  • Tweaks Arreglos y Transformaciones – Compra colombiano
Tweaks Arreglos y Transformaciones – Compra colombiano tweaks Full view

Tweaks Arreglos y Transformaciones – Compra colombiano

Después de experimentar todas las dificultades que se llegan a presentar cuando se quiere hacer el arreglo a una prenda de vestir en Santa Marta, incluyendo demoras, prendas dañadas, etc… ya viviendo y conociendo las necesidades de los samarios, dos emprendedoras costeñas decidieron empezar primero haciendo un estudio de mercado para así estructurar la idea, y después de dos años de análisis, y con el fin de facilitarle y resolverle la vida a los samarios crearon TWEAKS ARREGLOS Y TRANFORMACIONES.

TWEAKS Arreglos y Transformaciones es una empresa especializada en ofrecer soluciones a la medida de sus clientes con su servicio estrella: El servicio Express, el cual consiste en realizar arreglos sencillos y rápidos como dobladillos de pantalones, jeans, camisas, vestidos y cambios de cierre, y entregarlos en una (1) Hora!.

Además, TWEAKS está en la capacidad de realizar todo tipo de arreglos complejos y transformaciones a las prendas de vestir, con la intensión de darle vida, recuperar, reciclar o perfeccionar la ropa a gusto del cliente. Para ello TWEAKS cuenta con un personal altamente calificado y capacitado en el tema, lo cual le permite asesorar honesta y adecuadamente al cliente para su satisfacción.

TWEAKS es una palabra inglesa que significa RETOQUES. Esta empresa está comprometida con el medio ambiente y por ello invita a toda la población samaria a utilizar sus servicios para transformar o “retocar” aquellas prendas de vestir que no utilizan porque se encuentran “fuera de moda”.

Esta empresa ofrece confiabilidad al mercado ya que brinda garantía sobre el servicio y cumplimiento en entregas; sus dos sedes se encuentran en dos centros comerciales estratégicamente ubicados en la ciudad con el fin de ayudar a sus clientes a optimizar el tiempo de sus compras de manera práctica mientras se arregla su prenda de vestir.

Estas dos empresarias le apostaron a ésta ciudad, generando empleo y apoyando con capacitación y estandarizando todos los procesos para unificar y brindar un servicio amable, cordial y siempre puntual en entregas.

Empezaron en el centro comercial arrecifes el 02 de Julio del 2015 y el 10 de Agosto en el centro Comercial Ocean Mall, donde ha sido tan buena la acogida que han visto la necesidad de abrir más locales en toda la ciudad y en la Costa Atlántica, ya que son muchos los que buscan y se ven beneficiados por sus servicios convirtiendo a Tweaks en una empresa de ejemplo, trabajo, tesón y empuje en nuestra región, con un gran potencial de crecimiento, ya que busca crear un modelo de negocio que sea replicable en otras ciudades de Colombia y en un futuro crear franquicias que puedan llegar a otros países del mundo.

Tweaks es una empresa que nace de corazón, de ser y conocer las necesidades de los samarios y de apoyar el trabajo local, por eso te invitamos a que apoyes lo colombiano, que apoyes a TWEAKS.

Contáctanos al correo: tweakssas@gmail.com

Visitanos en Facebook/TweaksGroup

Instagram @tweaksgroup

Centro Comercial Arrecifes Local S2 - Sótano

Teléfono: (+57) 5 4306905

Centro Comercial Ocean Mall Sótano

Teléfono: (+57) 5 4303371

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment