Tu mente en modo positivo: Realización Tu mente en modo positivo. Realización Full view

Tu mente en modo positivo: Realización

Por Cecilia Gómez Godoy

Nuestra mente es el instrumento más poderoso que existe en el universo; a través de ella tenemos la capacidad de obtener todo aquello que nos propongamos.

El resultado que tengamos depende única y exclusivamente del manejo que le demos a tan gran privilegio que, como a seres humanos, se nos ha concedido por un Ser Supremo. Este Ser nos dio el aval perfecto para hacer realidad todos los sueños y proyectos, por los cuales estamos sobre este planeta, siempre y cuando lleven consigo impresa la consigna del verdadero servicio, generado por el amor incondicional que surge de nuestros corazones, para beneficio de la humanidad y de nosotros mismos.

“Amarás al prójimo como a ti mismo”, esta es la verdadera clave de una existencia con sentido.

Cada día tenemos la fortuna de poner nuestros pensamientos en modo positivo, así como nuestros celulares cuando están a bordo de un avión, esta función se utiliza para que las vibraciones de los móviles no hagan interferencia con los aparatos del avión.

Cuando sobrepasamos los pensamientos negativos y dejamos que los positivos dirijan nuestras acciones diarias, es aquí donde nuestra vida comienza a cambiar de matiz y los colores que antes eran opacos, sin brillo, ahora comienzan a tornarse luminosos, llenos de vida, dando origen a un nuevo comienzo que nos hace encontrar la verdadera realización en donde quiera que nos encontremos.

Piensa positivo

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment