• Home  /
  • Social   /
  • Sonriendo a la vida desde el corazón
Sonriendo a la vida desde el corazón Fundación Corazón Rosa – Una obra de corazón Full view

Sonriendo a la vida desde el corazón

El cáncer podrá tocar tu físico, pero no tu mente, tu corazón, ni tu alma. ¡Siempre Serás Bella!

La Fundación Corazón Rosa es una entidad sin ánimo de lucro que asesora y apoya a niños, adolescentes y mujeres diagnosticadas con cáncer y a sus cuidadores, en el Magdalena. Más de 600 pacientes, entre mujeres y niños, se han visto beneficiados desde el 2011. Para el 2015 vienen nuevos retos y nuevas estrategias:

Nutriendo con el Corazón

Este plan busca proporcionar los alimentos y nutrientes necesarios para mantener la fuerza, vitalidad y calidad de vida de los pacientes en tratamiento activo y recuperación.

Regalando Sueños Rosas

Es nuestra gran Fiesta de Fin de Año. Entregamos obsequios y celebramos la navidad agradeciendo por la vida y el amor.

De Corazón Estamos Contigo

Es el acercamiento y contacto directo con el paciente. Sentirá nuestro apoyo. Acompañaremos su camino. Tenemos talleres lúdicos y recreativos para niños, asesoría jurídica, grupos de apoyo emocional y psicológico, apoyo espiritual Católico y Evangélico.

Directora Fundación Corazón Rosa

Adopta Un Niño y Hazlo Sonreír

Por medio de un bono podrás suplir las necesidades básicas en el tratamiento de un niño diagnosticado con cáncer, durante un mes: (transporte, alimentación, elementos de aseo).

Belleza Integral – “Siempre Bellas”

Los tratamientos contra el cáncer pueden dejar efectos secundarios. Pero, esa no es la excusa para dejar de sonreír. Ofrecemos talleres y charlas. Obsequios de productos de belleza. Donación de pelucas. El cáncer podrá tocar tu físico, pero no tu mente, tu corazón, ni tu alma. ¡Siempre Serás Bella!

Cruzada Avon 365 días

Promoción en la autoexploración de las mujeres para el diagnóstico temprano de cáncer de mama, en alianza con el gestor cultural, social y ambiental Santomarto y sus personajes Emilia y Filipito.

La autoexploración es fundamental para desarrollar una cultura preventiva sobre el cáncer de mama. Los siguientes pasos son importantísimos:

  • 1. Autoexplórate.
  • 2. Conoce tu cuerpo.
  • 3. Infórmate.
  • 4. Difunde el mensaje.

Cuando se detecta a tiempo, las posibilidades de sobrevivir a un cáncer se incrementan en un 90%. Si tienes este diagnóstico o conoces de alguien que lo tenga, hazle saber que no está solo.

Para mayor información:

Johanna Mancuso
Directora Fundación Corazón Rosa
Teléfono: 301 572 2919 – 315 774 6967
https://www.facebook.com/fundacorazonrosa

Fundación Corazón Rosa 02

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment