Seguimos Creciendo Taganga Atadecer Full view

Seguimos Creciendo

Bahía de Taganga

¡Vive tu vida con VIVECARIBE!

Estamos sorprendidos y agradecidos por la gran acogida que ha tenido nuestra Revista VIVECARIBE. Muchas felicitaciones y buenos deseos ha sido la respuesta que hemos recibido después de haberla lanzado al mercado a principios del mes de marzo.

Con gran alegría podemos expresar la gran acogida y solidaridad que hemos recibido debido a su excelente calidad en impresión, fotos, contenido de alto nivel e interés en pro del crecimiento personal integral de las personas y de la región que tanto amamos.

Con la primera edición entendimos la necesidad que tiene la Cultura Caribe de recibir un formato diferente en impresos, con contenidos que aporten al crecimiento personal, buscando crecer no solo individualmente sino todos juntos en beneficio de esta hermosa región.

En ésta segunda edición tenemos una sorpresa a todos nuestros lectores, patrocinadores, pautantes y suscriptores y es el cronograma para el mundial Brasil 2014. Con logos y emblemas autorizados por la FIFA, seguiremos con temas de interés y variedad buscando mejorar en todas las áreas de nuestra vida.

La Revista VIVECARIBE sigue viviendo, creciendo, dándose a conocer, apostándole a nuevos proyectos como la parte virtual, social, eventos, etc.

Estamos muy agradecidos con la gran acogida y el amor que todos nos han dado, Revista VIVECARIBE ya es parte de todos.

Director General

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment