• Home  /
  • Negocios   /
  • Santa Marta Creciente Destino De Inversión
Santa Marta Creciente Destino De Inversión Santa Marta Destino de Inversión Full view

Santa Marta Creciente Destino De Inversión

Santa Marta, el destino cultural e histórico por excelencia, perfila una visión renovada del turismo y del comercio. El auge de la construcción inmobiliaria, fundamentalmente en proyectos orientados a segunda vivienda y complejos residenciales en zonas de expansión, ha generado el surgimiento de importantes proyectos comerciales en las diferentes zonas de la ciudad.

Los proyectos de construcción de Centros Comerciales crecen en directa proporción con el auge de nuevas áreas residenciales; y difiriendo en tamaño, alcances y amenidades, son hoy una atractiva alternativa de inversión. Estos espacios comerciales se han constituido en beneficiarios de inversión extranjera, conllevando al fortalecimiento del sector en el departamento, posibilitando la llegada de nuevas marcas a la región y suministrando a samarios y turistas una alternativa de diversión y esparcimiento diferente.

Aunque estas construcciones son favorables para el desarrollo de la ciudad, no deja de ser un desafío para los empresarios locales ofrecer propuestas de valor diferenciadoras que dinamicen el mercado local, generar experiencias de compra innovadoras y que permitan, en general, la atracción de los clientes a sus establecimientos de comercio.

En cuanto a la zonas de mayor crecimiento en la construcción y venta de proyectos inmobiliarios de inversión en segunda vivienda, especialmente en zonas como Bello Horizonte, Playa Salguero y Rodadero Sur, se ha convertido en otra de las alternativas que permite a propios y foráneos encontrar diversas opciones para disfrutar de la ciudad; opciones de vivienda y descanso en apartamentos o cabañas, diseñados para exaltar el atractivo natural y los paisajes del Distrito, así como también complejos habitacionales que reúnen los más altos estándares de diseño y comodidad.

Aun cuando esta tendencia de crecimiento se observa en diferentes ciudades de la región Caribe, Santa Marta se destaca por su gran favorabilidad climática, sus potencialidades ante el impulso del turismo de naturaleza, su amplió número de playas y posibilidades de deportes náuticos y por supuesto el desarrollo comercial y portuario, que garantiza a los visitantes una variada oferta de actividades.

FENALCO Santa Marta

La Federación Nacional de Comerciantes. FENALCO, trabaja por el desarrollo del comercio, de los empresarios y del capital humano en el departamento y se suma al posicionamiento de la ciudad con destacados proyectos como Santa Marta 10K, el Congreso Anual de Responsabilidad Social Empresarial, el encuentro de sector diseño y confecciones MOBE, La feria automotriz Motor Show, Santa Marta Despierta entre otros espacios de ciudad.

Las apuestas de inversión tanto públicas como privadas en el distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena generan positivas expectativas para samarios, visitantes, empresarios y emprendedores. Santa Marta ciudad turística y de compras tiene la Magia de Tenerlo Todo.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment