Saludo de Bienvenida Catedral de Santa Marta Full view

Saludo de Bienvenida

Estimados lectores queremos presentarles la nueva revista VIVECARIBE, la cual si ustedes nos lo permiten, entrará a sus hogares cada dos meses, comprometiéndonos con brindarles contenidos ágiles y atractivos con una estética del diseño moderna. Buscando el crecimiento interior integral de los lectores para que obtengan el mayor provecho de las riquezas que tenemos en el Caribe.

La nueva revista VIVECARIBE les invita a construir nuestro ser interior con el fin de evolucionar logrando así una experiencia única en el vivir, sentir y gozar nuestra región y de esta manera valorar, disfrutar y transmitir nuestra cultura Caribe.

Los integrantes de VIVECARIBE queremos brindarle a todos nuestros lectores la cultura, el sentir, el querer, el progreso de la tierra Caribe; dando a conocer las riquezas de la región, vivan éste paraíso terrenal y sea una vivencia única.

Queremos que la revista VIVECARIBE llegue a todo habitante foráneo y residente ya sea colombiano y/o extranjero, que busca crecer como persona, trascender, aportando vivencias positivas para su vida y para la de los demás, así mismo, conocer, entender, apreciar, valorar y vivir al máximo nuestras riquezas; para nosotros es muy importante que la mayor cantidad de personas conozcan los tesoros que hay en el interior de cada uno y vivirlo como experiencia única dejando huella.

Contamos con secciones atractivas, que presentan las últimas novedades y tendencias en moda, belleza, salud, decoración, cocina, turismo y el mundo empresarial, con un espíritu editorial que transmite optimismo, dinamismo y variedad temática.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment