Rocoto, la creatividad del Chef a tu disposición Rocoto, la creatividad del Chef a tu disposición Full view

Rocoto, la creatividad del Chef a tu disposición

En esta nueva temporada Rocoto, Cocina Peruana, renueva su menú, manteniendo el colorido y sus matices de deliciosos aromas, sabores y texturas. Rocoto fortalece su cocina, agregando ingredientes y nuevas técnicas, basándose en las últimas tendencias en cocina de vanguardia.

El Chef Fabian Rodríguez logra convertir los platos tradicionales de la región Caribe y llevarlos a otro nivel gastronómico de montaje y decoración. Los nuevos platos son hechos a partir de productos peruanos y también frutos del mar Caribe.

“Voy a utilizar la pesca local, esos pescados que nos acostumbramos a comer fritos en las playas con arroz de coco y patacón. Quiero darles un manejo especial, una excelente cocción, con presentaciones innovadoras y ponerlos al nivel de cualquier otro pescado de gastronomía internacional, como un mero o un róbalo, un salmón o un pargo y demostrar que estas preparaciones con productos nuestros, locales, tienen también la posibilidad de ser el plato estrella de un restaurante”, dice el Chef Fabian.

La nueva carta, incorpora platos provocativos, ricos en decoración, minimalismo y detalle, salidos de lo cotidiano, tiene transformaciones en las cocciones, hace uso de espumas y mousses, pero siempre conservando la esencia de la cocina peruana. También tendrá invitados a la carta como escalos, cangrejos de concha blanda, langostas, caracoles, y sus tradicionales bases y salsas, pero con modificaciones creativas.

Rocoto, ahora más que nunca, es un laboratorio gastronómico que garantiza la diversión de los comensales y el cumplir de tus fantasías gastronómicas.

Rocoto - Contáctanos

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment