Rocoto Cocina Peruana Rocoto Cocina Peruana Full view

Rocoto Cocina Peruana

Ana y Fabián son los propietarios del reconocido restaurante Rocoto Cocina Peruana, un lugar que se ha convertido en un emblema gastronómico en la ciudad de Santa Marta. Ella, una mujer de fe y él un hombre creativo y soñador, se conocieron hace más de 8 años, mientras trabajaban en un hotel de la ciudad y decidieron emprender un camino de vida juntos, de la mano de Dios y del empuje de sus sueños. El más claro de todos era tener un negocio propio y crear un restaurante de comida peruana, que ya hoy cuenta con una trayectoria de 6 años y una gran aceptación entre los samarios y muchas personas, de diferentes rincones del mundo, que visitan la ciudad.

Ana y Fabián - Rocoto

Su aventura comenzó con un restaurante pequeño en el Centro Histórico de Santa Marta. Hoy Rocoto se ha especializado en ofrecer a sus comensales una gran variedad de experiencias culinarias y platos basados en las delicias gastronómicas de la cocina del Perú. Para Fabián fue la mejor oportunidad de explotar sus habilidades creativas, como Chef, pintor y fotógrafo Gourmet, atreviéndose a fusionar técnicas y preparaciones en obras artísticas que capturan la atención de los sentidos. Así, cimentados en Dios y en la persistencia ejemplar de la hermosa familia que conforman, Rocoto se posiciona como el mejor restaurante de Cocina Peruana de Santa Marta.

Reservas Rocoto

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment