• Home  /
  • Turismo   /
  • Restaurante Las Mil y Una Noches en Santa Marta
Restaurante Las Mil y Una Noches en Santa Marta Restaurante en Santa Marta Mil y Una Noches Full view

Restaurante Las Mil y Una Noches en Santa Marta

Llegó a Santa Marta un nuevo concepto de comida: Restaurante Las Mil y Una Noches. Un espacio gastronómico innovador, que nos ofrece una rica combinación de platos y sabores diferentes. Es el mejor sitio de comida integral de la ciudad.

Cuenta con más de 70 platos de primera y el talento de cuatro chefs especializados en: carnes, mariscos, parrilla y comida árabe. Entre las muchas delicias en mariscos resaltan: mariscos al carbón, pulpo a la parrilla, ensalada de pulpo, mariscos gratinados, mariscos a la diabla, filete de mero en salsa de coco y camarones. De las exóticas preparaciones árabes están: plato mixto especial –un conjunto armonioso de diferentes comidas árabes–, así como shawarma, quibbe crudo, tabule, hummus, tahini, entre otros. También nos podemos deleitar con platos como pescado a la plancha, pescado al ajillo, pechuga el sultán, punta de anca, bife chorizo, y muchos más.

Abierto desde las once de la mañana, el lugar es amplio, acogedor, con una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre la bahía de Santa Marta, en pleno centro histórico. Su vista es única e inigualable. Tiene mesas en espacios internos y al aire libre, un salón con aire acondicionado, terraza y un patio con piscina, en donde se pueden realizar todo tipo de eventos y celebraciones; disfrutando, cómo no, de los mejores platos. Tanto así que: “al que no le guste ¡no paga!”.

Restaurante Mil y Una Noche en Santa Marta

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment