Limpiando nuestra querida Santa Marta Limpiando Nuestra Querida Santa Marta Full view

Limpiando nuestra querida Santa Marta

Santa Marta sigue cambiando. La alcaldía de la ciudad, por medio de la empresa de servicios públicos del distrito y con el apoyo de la Secretaría de Turismo, el DADMA, los Bomberos, la Defensa Civil, Santa Marta Vital, el SENA, la Policía Metropolitana, la Armada Nacional, el Ejército, entre otras entidades públicas y privadas, realizó actividades en pro del cuidado y la conservación de la naturaleza, como jornadas ambientales y de sensibilización en el manejo de residuos sólidos.

Las actividades se desarrollaron en diferentes sectores turísticos de la ciudad: en el Centro Histórico, el camellón de la bahía, El Rodadero, Taganga, Bahía Concha, Bello horizonte, Minca, Playa Aeropuerto, avenidas principales y el corredor turístico en general. Se realizó un Plan de Contingencia de limpieza para lograr una ciudad más limpia para todos los samarios y visitantes.

Entre las actividades llevadas a cabo está la limpieza de monumentos, la poda y siembra de árboles, recolección de materia inservible, de escombros en vías públicas y sensibilización en el manejo de los residuos sólidos. Pero, el objetivo de estas jornadas no es solo actuar para corregir, sino crear conciencia y despertar en los samarios el hábito de una ciudad del buen vivir.

Los gremios en Santa Marta están unidos, trabajando en equipo para lograr este fin y para que los turistas se lleven la mejor impresión de la ciudad.

Te invitamos a participar de estas iniciativas por una Santa Marta más limpia, reciclando, haciendo buen uso del agua, consumiendo de manera responsable y promoviendo en los demás el amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Vive la naturaleza y vive una Santa Marta más limpia con Vive Caribe.

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment