• Home  /
  • Negocios   /
  • La Innovación es la Clave en el Comercio en Santa Marta
La Innovación es la Clave en el Comercio en Santa Marta Comercio en Santa marta Full view

La Innovación es la Clave en el Comercio en Santa Marta

Colombia continúa en el mejoramiento de sus indicadores macroeconómicos, avanzando en el desarrollo económico y social y con un nivel de crecimiento sostenido; dinámica nacional en la que el comercio ha desempeñado un papel protagónico, generando más del 40% de los empleos del país en los últimos cuatro años.

El 2015 es un año de grandes oportunidades y retos, una vez dejados atrás los balances del año anterior, vivimos momentos de nuevas iniciativas, proyectos y transformaciones. El comercio de la región debe apostar por la innovación en sus procesos y servicios, tanto como estrategia de diferenciación como de mejora en la eficiencia.

El comportamiento del consumidor actual ha sido permeado por las TIC´s y la masificación en el acceso al Internet, que brindan hoy un acceso ilimitado a mercados y productos, de ahí que nuestro comercio de bienes y servicios deba renovarse continuamente, innovando en experiencias de consumo, en su operación y en estrategias comerciales que le permitan captar la atención de sus antiguos y nuevos clientes.

En el 2015 el comercio seguirá apostando por la promoción y posicionamiento de la ciudad y el departamento como destinos turísticos, portuarios y comerciales, siendo su participación de requerida complementariedad.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment