• Home  /
  • Turismo   /
  • La Bolera, el lugar ideal para la diversión sana
La Bolera, el lugar ideal para la diversión sana Bolera Tesoro del Mar Full view

La Bolera, el lugar ideal para la diversión sana

En un ambiente moderno y dinámico se inauguró en el Centro Comercial Tesoro del Mar: La Bolera, un lugar ideal para divertirse sanamente. Ubicada en el tercer piso de este nuevo centro comercial, La Bolera cuenta con 4 pistas profesionales de última generación.

Uno de los beneficios de visitar este lugar es que no se necesita tener el mayor conocimiento en el juego, simplemente las ganas de querer aprender algo nuevo y de pasar un momento agradable.

Los bolos son un deporte que relaja e integra y en el que se comparte con amigos y familiares. Sus propietarios esperan pronto realizar torneos y concursos donde los samarios y visitantes pueden participar.

Otra de sus ventajas es el buen servicio al cliente, ya que es uno de los objetivos que se buscan en La Bolera, que sus visitantes se sientan a gusto en este nuevo lugar.

Además allí funciona también Delucchi Pizza Por Metro, con combinaciones para todos los gustos y muy originales, elaboradas con productos frescos y de primera calidad. Asimismo, el entretenimiento es muy importante en esa pizzería, ya que cuenta con noches de karaoke y show que sorprende por el talento de los meseros cantantes.

La Bolera está abierta todos los días de 4:00 pm a 12:00 pm, la hora tienen un costo de $ 60,000 y la media hora $ 40,000. Los domingos y días festivos el valor es: $ 70,000 la hora.

Los bolos constituyen una actividad divertida en la que la concentración y la buena puntería son fundamentales para conseguir más puntos que el resto de los jugadores. Uno de sus atractivos es que puede participar toda la familia o un grupo grande de personas, como varias familias con niños.

La Bolera le permite a usted disfrutar un momento único, por eso no deje de visitarla para disfrutar de su tiempo libre en compañía de amigos y familia, en un ambiente sano.

Bolera en Santa Marta

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

3 Comments

Leave a comment