• Home  /
  • Cultura   /
  • Johanna Mancuso, talento y mucho corazón
Johanna Mancuso, talento y mucho corazón Johanna Mancuso, talento y mucho corazón Full view

Johanna Mancuso, talento y mucho corazón

Esta diseñadora ama la paleta de colores, no le teme a sus combinaciones porque los hace y produce con sus manos y luego los plasma en sus diseños.

Por muchos años se dedicó a la pintura y hoy lo hace pero poco ya que su tiempo de trabajo de diseñadora de modas lo comparte con una bella labor como Directora de la Fundación Corazón Rosa.

Ama los diseños frescos y actuales, sus diseños son muy casuales y su fuente de inspiración proviene de todo lo creado por Dios y sus riquezas naturales como el mar, el cielo y el sol… Esto se ve claramente en su última colección “Mar Rojo”.

En sus 10 años de trayectoria, Johanna ha tenido la oportunidad de trabajar y vestir personalidades de talla nacional e internacional. Esta diseñadora también ha incursionado en “Johanna Manco Home” detalles de hogar, todos con un sello muy personal by Johanna Mancuso.

Es una mujer disciplinada, entregada al trabajo y llena de hermosos sentimientos por compartir con mujeres y niños de la fundación que lidera, además es una profesional líder que lleva de su mano a otros diseñadores de la ciudad, no teme compartir con ellos sus conocimientos y espacios. Hace tres años se colocó la meta de mostrar el talento local para que sea conocido e interactuar con diseñadores de otras ciudades EN LA PASARELA DONDE SANTA MARTA SE VISTE DE MODA…

Diseños by Johanna Mancuso Johanna Mancuso - Diseños inspirados en la naturaleza
Johanna Mancuso  Diseñadora - Contacto

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment