• Home  /
  • Turismo   /
  • Hotel Boutique Don Pepe, entre los mejores del mundo
Hotel Boutique Don Pepe, entre los mejores del mundo Hotel Boutique Don Pepe Full view

Hotel Boutique Don Pepe, entre los mejores del mundo

El HOTEL BOUTIQUE DON PEPE se posiciona entre los hoteles de lujo como el primer referente en la ciudad de Santa Marta, gracias a sus espacios amplios e impecables, la calidez de su servicio, la calidad de su gastronomía y la propuesta del spa en la terraza, con sus sillas para tomar el sol en un ambiente relajado, lleno de confort y con una vista inigualable.

Hotel Boutique Don Pepe 001

Recientemente HOTEL BOUTIQUE DON PEPE recibió el reconocimiento otorgado por la prestigiosa publicación Conde Nast, que lo categoriza como uno de los mejores hoteles del mundo y el primer hotel en Santa Marta que recibe esta distinción.

"HOTEL BOUTIQUE DON PEPE es el primer hotel de Santa Marta en ser avalado por la prestigiosa publicación Condé Nast. Los mejores hoteles del mundo compiten por una placa de calidad que les es otorgada por la guía de Hoteles, Spas y Venues – Condé Nast Johansens y participar en los premios a la excelencia cada año; por primera vez es considerada una propiedad con estándares de servicio y calidad internacionales en Santa Marta. Teniendo en cuenta que hasta hace pocos años Colombia no tenía visibilidad en publicaciones de este tipo, es un avance importante saber que Condé Nast Johansens sigue apostándole al turismo de este país recomendando al HOTEL BOUTIQUE DON PEPE en Santa Marta como uno de los mejores del mundo”.

UN HOTEL BOUTIQUE
"PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SANTA MARTA"
Terraza
Habitaciones
Spa

Hotel Boutique Don Pepe

Síguenos: Facebook/HotelBoutiqueDonPepe

Reservaciones: +57 (5) 4210215 / 4215241

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment