Hijos de la verdad Hijos de la Verdad Full view

Hijos de la verdad

Por: Noemi Polo

Ante los ojos de Dios cada uno vale por lo que es. Permanecer en Dios significa que debo confiar y estar seguro de que el amor de Dios permanece en mí, y que es DIOS mismo quien se hace presente en mi vida, porque él nos ama. Y digo nos ama, porque a ti, si tú que estás leyendo, también a ti te ama como tú no lo puedes imaginar. Te invito para que seas discípulo de Cristo; esto quiere decir: permanecer fiel a su palabra viviendo la verdad de la que habla JESÚS. No necesitamos propagandas con argumentos, porque nuestra verdad consiste en vivir de acuerdo a nuestra vocación de ser hijos de DIOS. Jesús decía a los judíos que creyeron en él: Ustedes serán verdaderos discípulos míos si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. (Juan 8, 31 - 32).

Desde el momento en que somos hijos, todo lo que hacemos da frutos para la eternidad. El amor del que habla Jesús se arraiga en la verdad, porque quien acepta plenamente el testimonio de Jesús, sobre el misterio de DIOS y lo que Él espera de nosotros, entra en una relación totalmente nueva con DIOS, porque no es sólo una actitud, sino que es una vida. Y así, estar seguro de que en el plan de salvación de DIOS, los que fueron llamados a la fe en JESÚS seguirán un camino diferente, tendrán otras experiencias, y cumplirán una misión necesaria al servicio de todos.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment