• Home  /
  • Cultura   /
  • Proyecto Marca Rodadero – El Rodadero por un destino turístico sostenible
Proyecto Marca Rodadero – El Rodadero por un destino turístico sostenible Proyecto Marca Rodadero Full view

Proyecto Marca Rodadero – El Rodadero por un destino turístico sostenible

El propósito de la investigación, es contribuir a la conversión de El Balneario El Rodadero, en un destino turístico sostenible, en las dimensiones ambiental, sociocultural, económica y de seguridad, mediante el posicionamiento de la imagen de marca territorial, conducente a incrementar la satisfacción y lealtad de los turistas, con un trabajo articulado e incluyente de la academia, gobierno, gremios, organizaciones no gubernamentales, empresarios y residentes.

Estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo

En el semillero, han participado 43 estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las cohortes 17, 18 y 19, a cargo de la docente Mg. Luz Mery Sánchez Sánchez. Finalmente, se resalta la intervención de la Bióloga Marina Lauri Pulecio Plaza, facilitadora de la conferencia “Lo hecho, desecho, rehecho” y analista de la dimensión ambiental del trabajo.

Programas Académicos UTADEO

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment