• Home  /
  • Negocios   /
  • El futuro optimista para la construcción en Santa Marta
El futuro optimista para la construcción en Santa Marta Construcción en Santa Marta Full view

El futuro optimista para la construcción en Santa Marta

El dinamismo de la industria de la construcción en Santa Marta no se detiene y prueba de ello es que en el 2014 los permisos de construcción se incrementaron.

El campo de la construcción avanza con fuerza, principalmente en el corredor turístico, con hoteles y edificios de apartamentos, aunque igualmente hay gran movimiento en los estratos 3 y 4 con pequeños proyectos residenciales.

Santa Marta se ha convertido en los últimos años en un polo de atracción no solo para los turistas del mundo sino también para los inversionistas, quienes han visto en esta ciudad un lugar con gran potencial para el desarrollo de grandes obras.

El reciente año que pasó predominó la construcción de apartamentos sobre todo en áreas como Pozos Colorados y algunos sectores de El Rodadero, también viviendas de interés social y residencias para la clase media.

La construcción de proyectos hoteleros tanto en Santa Marta como en Taganga contribuyó con el crecimiento de esta industria.

Para el año 2015, los especialistas consideran que el sector continuará creciendo, jalonando y dando dinámica a la economía de samaria.

Para las personas que piensan hacer negocios inmobiliarios Santa Marta tiene muchas ventajas, entre las que se encuentran: alta valorización de los predios, una ciudad turística que recibe visitantes durante todo el año, posibilidades de inversión en construcción no solo de vivienda, también en hostales y posadas turísticas y muchos lugares de diversión y entretenimiento.

Por eso para los expertos este es un momento coyuntural que vive la ciudad y que hay que saber aprovechar, los compradores están ante una oportunidad magnífica para realizar una buena compra en uno de los mejores lugares del país.

Written by ViveCaribe

Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment