El balcón de Ouzo El balcón de Ouzo Full view

El balcón de Ouzo

El Balcón de Ouzo es un concepto trendy, con una estructura fresca de cielo abierto, dividido en tres balcones sobre el Parque de los Novios. Ofrece al público un perfil de sabores contemporáneos del mediterráneo y está diseñado para que los comensales hagan de su cena una interacción social, compartiendo nuestros platillos y pizzetas al horno de leña.

Acompañando a este, nuestro Bar Rojo ofrece la mejor selección de licores y vinos de denominación de origen, para maridar la experiencia y deleitar hasta a los más sofisticados paladares.

Sumado a esto trabajamos de la mano con la sostenibilidad local, usando productos de la región, ofreciendo frescura y calidad con los mejores estándares, como nuestras gaseosas de fruta orgánica, hortalizas de los cultivos de la sierra, cerveza artesanal o agua purificada (Vivante) en botella de vidrio para el no uso de plástico.

Con todos estos atributos, más nuestro caluroso servicio, los invitamos a visitar el Balcón de Ouzo.

El balcón de Ouzo - Pizza Gourmet
El balcón de Ouzo - Deliciosos platos

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment