• Home  /
  • Negocios   /
  • Corticaribe, los mejores decorando casas y corazones
Corticaribe, los mejores decorando casas y corazones Corticaribe Full view

Corticaribe, los mejores decorando casas y corazones

Corticaribe - Catálogos y Decoración

Cortinas del Caribe CORTICARIBE es una empresa samaria de productos europeos que llegó a Santa Marta porque vio en el desarrollo urbanístico una oportunidad de crecer y acompañar el desarrollo de la ciudad.

CORTICARIBE se metió en el corazón de los samarios y ha sabido ganarse un espacio en el competitivo mundo de la decoración de interiores. Y es que uno de los elementos más destacados de esta empresa samaria es la garantía de sus productos y la calidad de su servicio.

CORTICARIBE ofrece soluciones eficaces y prácticas para el hogar, la oficina o establecimientos comerciales. Sus cortinas y persianas son hechas en materiales resistentes, originales y estéticos, adaptables a las necesidades de cada cliente. No es lo mismo ver el sol ocultarse al otro lado del mar, detrás de una hermosa persiana o sentir la brisa fresca entrar ondeando los pliegues de una bella cortina.

CORTICARIBE te permite crear un espacio de armonía, privacidad parcial, bloqueo total de luz, entre muchos otros. Cuentan con lo último en tendencias de toldos motorizados e innovaciones en diseño, variedad de productos nacionales e importados, modernos, de fácil instalación y de gran utilidad.

Ven y comprueba por qué son los mejores decorando casas y corazones en Santa Marta.

Corticaribe - Texturas y Colores Corticaribe - Diseños Modernos Soluciones para el hogar

Síguenos en: Facebook/CORTICARIBETODOCORTINAS

Dirección: Avenida Ferrocarril N° 18 - 44, Santa Marta

Teléfono: +57 (5) 4204863 / 318 3702592

corticaribe@gmail.com

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment