Buen humor: Gran aliado Buen Humor Gran Aliado Full view

Buen humor: Gran aliado

Por Cecilia Gómez Godoy

La familia es la empresa más diversa que existe, un mundo que se manifiesta en todos los ámbitos, la familia es la mejor oportunidad que tenemos para expresarnos en todas las dimensiones conocidas; cada miembro ha sido escogido por el universo para convivir en todas sus facetas con el fin de tener la capacidad de tolerarse y amarse en medio de las grandes y pequeñas diferencias que existen en medio de ella, igualmente en las semejanzas que los identifican incluso aún más. En realidad es apasionante todo el poder que encierra la vida familiar.

El buen humor es la clave para que toda relación permanezca en el tiempo y se fortalezca. El fin de semana pasado estuve con mi hermana y mi cuñado en su casa de la montaña, siempre los he visto como una pareja que vive a plenitud y este tiempo con ellos en su espacio me permitió ver en detalle como entre los dos están construyendo junto a sus hijos cada parte de èste, su lugar preferido.

Sólo con mirarse se conectan en una eterna complicidad para un fin común, su buen humor los conforta, los anima a saber que él otro no es perfecto, que pueden ver sus defectos y virtudes desde la óptica de la tolerancia, que es el resultado del verdadero amor.

Reírse con simplicidad de corazón, mirar a tu pareja expresándole en silencio que lo/la amas tal cual es, ¡¡¡¡ Esto es maravilloso!!!!!!

Hago honor a unas palabras de mi cuñado, no recuerdo exactamente como fueron pronunciadas, la idea que intentó transmitir fue : La fuerza de la familia comienza por la estabilidad de la pareja en todas sus áreas, a través de su solidez transmiten a sus hijos los valores necesarios para su avance en la vida , de igual modo a sus futuras generaciones.

¡¡¡¡Buen Humor, excelente aliado en todas las relaciones!!!! Quejarnos menos y reír más , ¡¡¡¡¡La vida es bella!!!!!

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment