Aliméntate saludable Mercado Verde Integral Full view

Aliméntate saludable

El pasado primero de diciembre, Mercado Verde cumplió un año de bridarle a los samarios una gran variedad de productos sanos y saludables, buscando así un cambio en su alimentación y estilo de vida.

La “Tata” y su hijo Kevin Diazgranados, han logrado darse a conocer y su clientela es cada vez mayor, pues cada día, muchas más personas deciden mejorar su salud y estilo de vida; y entienden que para esto es necesario y fundamental la sana alimentación.

Mercado Verde - Variedad de productos de calidad

Ha sido un proceso que se ha logrado poco a poco y cada vez son más la cantidad y variedad de productos que ofrecen. Adicionalmente Mercado Verde amplió su cocina y sus servicios a la carta, ya que existe una necesidad en la gente de comer saludable, por esta razón ya existe una carta de desayunos y cenas. Los sábados ya se ofrecen almuerzos y para muchos empresarios, comerciantes y trabajadores, la mejor alternativa de alimentación sana son los snacks de Mercado Verde.

Mercado verde - Elaboraciones artesanales saludables
Mercado Verde - Carta de desayunos y cenas

En Mercado Verde nada es procesado ni contiene químicos. Todo está hecho al horno, con productos 100% saludables.

Es muy gratificante que en Santa Marta, donde las personas están acostumbradas a alimentarse con fritos y harinas, cada vez sean más quienes deciden cambiar sus hábitos de alimentación y ya se ven resultados asombrosos: Clientes que desde el inicio de Mercado Verde han avanzado notoriamente en su estado físico y, lo más importante, obteniendo cambios positivos en su salud.

Es tanto el crecimiento, que ya a finales de enero de 2016 viene un Mercado Verde Exprés en Santa Marta, para ampliar y facilitarle a los samarios el cambio en su alimentación que tanto mejora nuestra calidad de vida.

Síguenos: Facebook/MercadoVerdeIntegral

Teléfonos: +57 (5) 4210558 / 3002792983

Carrera 4 N° 11A - 189, Local 1C. La Mansión. El Rodadero | Santa Marta

Written by Revista Vive

Revista Vive Caribe. Queremos ser un espacio de encuentro de nuestra cultura e identidad. Estamos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida de nuestra revista. Seguimos viviendo, creciendo, dándonos a conocer. Agradecemos a quienes nos han apoyado en este camino.

Leave a comment